actividades del 25 al 27 de noviembre en la Estaca



hola a tod@s,

por diferentes motivos esta semana se van a llevar a cabo por parte de la Asociación Cultural la Aldea, una serie de actividades de diverso ámbito entre ellas.


La primera, hace referencia a lo que esta ocurriendo en el Sáhara y tendrá lugar el jueves 25 de noviembre a las 19.30h en la Estaca, debate: "Situación del Sáhara Occidental".

En referencia al día contra la violencia de género el viernes 26 a las 19.00h habrá una mesa redonda sobre "La violencia de género"


y por último, siguiendo con el ciclo de ecologismo que estamos llevando a cabo (visionado de documentales sobre el coltán y Tanzania) el sábado 27 a las 18.00h se proyectará UP y se llevará a cabo un tipo de juego de la oca, que se llamará "Pino Ecológico". Este ciclo sobre ecologismo durará más tiempo y se realizará un taller para la creación de jabón ecológico y una visita al Humedal de Coslada.



Esperamos que las actividades sean de vuestro agrado y que se puedan pasar a disfrutar de ellas.


OS ESPERAMOS!!!

"ACCIÓN ANTIFASCISTA" proyección sábado 20 de noviembre a las 13.00h

FECHA: 20 de Noviembre 2010
HORA: 13.00
LUGAR: Cs la estaca
Proyección del documental "actitud antifascista" hecho por antifascistas de Rusia que mostrarán su dificil situación y la luchan que llevan acabo el dia 20 -N
Será a la 1:00 en el Cs La estaca situado en la Calle Perú 2 (detrás de la farmacia)
Coslada.
Después habrá comida con:
sopas de ajo para entrar en calor,tortilla y demás viandas.
Después cafe e infusiones.


LOS BENEFICIOS SERÁN PARA LA AUTOGESTIÓN DEL CS LA ESTACA.

A LAS 6 TODXS EN CIBELES.